Combina las características de la tecnología de blockchain, elegir precisamente la industria objetiva y reformarla

WaykiChain

Estamos en camino

Waykichain utiliza completamente las características y ventajas descentralizadas, no modificadas y justa y equitativa para realizar la construcción y el desarrollo del nuevo modo comercial bajo el fondo de nueva era, va a revertir completamente la industria tradicional de adivinanza con cientos de miles de millones de dólares en tamaño de mercado, la plataforma tradicional de negociación de activos y la industria tradicional de aceptación del mercado de divisas. Waykichain se ha dedicado a construir un nuevo y poderoso sistema subyacente Blockchain 3.0 de tercera generación basado en bitcoin y Ethereum, que tiene como objetivo proporcionar las infraestructuras de blockchain de clase empresarial y soluciones de la industria para construir finalmente un ecosistema comercial independiente y autosuficiente.

WaykiBetting

Descentralización automática de devolución enviada por contrato

  • Confiabilidad: endoso de tecnología de Blockchain

  • Transparencia: información pública del juego

  • Rendimiento rentable: los bajos gastos operativos hacen que el rendimiento sea tan alto como 99%

Intercambio de activos

Publica e intercambia libremente los activos

  • Diversidad: múltiples formas de activos compatibles

  • Equity: Distributed operation structure

  • Oportunidad justa: Cada persona es bienvenida a participar

Divisas

Divisas C2C permitidas por Waykichain

  • Bajo costo: Bajo costo de transacción

  • Puntualidad: Intercambio de información casi en tiempo real

  • Comodidad: Compatibles con monedas variadas

Resultado justo y equitativo

El importe de apuestas transparente

1.Basado en la tecnología de blockchain, cada apuesta en Wayki Betting es pública y se puede buscar, con la característica de que los registros no se pueden manipular.

2.Todos los resultados de los juegos deportivos siguen los sitios web oficiales, para garantizar la autoridad del resultado; cada pago de apuesta de juego se calcula por el algoritmo subyacente de blockchain, para garantizar que el pago sea absolutamente justo, con la característica de que los registros no se pueden manipular.

99% de retroalimentación

La retroalimentación de apuesta más alta de la red

1.Aplicación de Wayki Betting, utilizando las ventajas descentralizadas de la tecnología de Blockchain, tienen los costos operativos sin igual en la industria.

2.Después del anuncio del resultado del evento, el contrato inteligente se ejecutará automáticamente de acuerdo con el resultado de apuesta, y distribuirá rápidamente la retroalimentación de apuesta, hace que el usuario no tenga preocupaciones.

Socios

Contáctanos

waykichain@outlook.com
Presentar
Comentarios
Copyright © Waykichain Foundation 2017-2018